Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La fiesta del fútbol pasará por Lebrija

Fotografía de Manu López.

El Atlético Antoniano recibirá al Decano este domingo 10 a partir de las 12.00 horas y lo hará habiendo dado una lección de caballerosidad, al ceder la primera equipación en favor de los albiazules. Esta tarde se pondrán a la venta en Huelva las entradas para el partido.

Este próximo fin de semana se volverá a vivir la fiesta del fútbol en el grupo X de la Tercera RFEF. La afición recreativista volverá a desplazarse en masa y lo hará visitando el Municipal de Lebrija, para medirse con el Atlético Antoniano. Así, el Recreativo de Huelva se enfrentará con el equipo hispalense este próximo domingo 10 a partir de las 12.00 horas.

Un partido marcado por el gran gesto demostrado por el rival del Recreativo. El Atlético Antoniano, un club con solera, ha querido mostrar su cariño hacia Huelva su afición, recordando a su vez que el Decano fue padrino en el 50 aniversario de la fundación del equipo de Lebrija. En una emotiva carta destacaron lo siguiente:

Un detalle, el de ceder voluntariamente al Decano la posibilidad de jugar con su equipación titular, que ha sido enormemente aplaudido por el recreativismo. Bajo el ‘hashtag’ #YoViAlDecanoEnElMunicipal, el partido de este próximo fin de semana apunta a un nuevo lleno en el que la afición recreativista puede y quiere ser mayoría. Dependerá del aforo que pueda disponer el Atlético Antoniano en su estadio. En algunos portales se indica que el Municipal de Lebrija tiene una capacidad para 3.500 espectadores, pero en otro aseguran que apenas supera el millar. Llegada el caso, no sería de extrañar que se pudieran instalar gradas supletorias.

Lo que es seguro que esta tarde se pondrán a la venta en Huelva las entradas para la afición recreativista. Así, el club ha informado que se podrán adquirir en las instalaciones de SEAT Huelva Motor (Av. de las Veredas, 1 58-60), en horario de 17.00 a 20.00 horas este martes y desde mañana miércoles hasta el viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El precio de las localidades será de 10 euros para adulto y de 5 para infantil (hasta los 14 años).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.