Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Es momento de hablar poco, trabajar mucho y corregir errores"

Imagen de archivo (Manu López)

Jordi Ortega compareció este miércoles en rueda de prensa, destacando que ya está olvidado la decepción del partido pasado ante el Cádiz Mirandilla. "Estamos bien, con ganas de seguir trabajando y mejorando, y sobre todo con ganas de que llegue el domingo para cambiar la dinámica de resultados", comentó el futbolista del Recre.

El pivote catalán destacó del grupo que "poco a poco vamos recuperando efectivos. La situación de Juan y de algún otro compañero está como está, pero Enric y Cancelo están mejor. Cuantos más, mejor".

En cuanto a los problemas que arrastra el equipo, aseguró que "la solución la afrontamos con trabajo. Es momento de hablar poco, trabajar mucho, corregir errores y mejorar. Vamos a Antequera con muchas ganas de cambiar la dinámica de resultados y sensaciones". "Hay que adaptarse a lo que pide el míster, cada uno dentro de nuestro estilo de juego lo que tratamos de hacer es que el equipo sea lo más fiable posible, y creo que es cuestión de adaptación. Estamos capacitado para ello", aseveró.

Jordi avisó que "nos ha pasado en varios momentos del partido, al final es un poco ida y vuelta, y en esos momentos tenemos que saber leer el juego, hacernos fuertes y saber que no nos beneficia. A veces es mejor estar juntos, ir arriba o estar atrás. Pero cuando se rompen líneas, creo que no nos beneficia. Tenemos que corregirlo, mejorarlo e ir a mejor".

A nivel personal reconoció encontrarse "bien. Poco a poco cada vez voy a mejor, más integrado. Al final hay competencia y eso es bueno para todos. Así que solo queda seguir trabajando, con ganas de seguir".

"Yo intento jugar para el equipo, hacer lo que Abel nos pide, adaptarnos a la posición que me diga, trabajando para el equipo. Intento dar lo mejor de mí y seguiré haciéndolo".

El Antequera, un rival exigente

Del partido de la pasada jornada, Jordi indicó que "este pasado fin de semana estuve más adelantado porque mi posición la ocupó Mbaye y durante el partido fuimos cambiando, dependiendo de la situación y lo que Abel nos pedía. También me siento cómodo, he jugado muchos años en el doble pivote y si tengo que adelantarme un poco, lo haré sin ningún problema. Me adaptó a lo que pida el míster".

Por último, analizó el próximo choque contra el Antequera, destacando que "si están ahí es porque están haciendo muy bien las cosas. Nos va a exigir mucho y por nuestra parte tenemos que mejorar en esos minutos que nos está faltando tranquilidad y no generar tantos espacios entre líneas. Que no vuelva a pasar, el otro día en la segunda parte nos hicimos largos y sufrimos, y tenemos que corregir esos errores".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.