Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El otro día falto actitud e intensidad, y eso no nos puede ocurrir»

El delantero del Recreativo de Huelva, Alberto Quiles, aseguró ante los medios que «no podemos seguir así por respeto al club y a la afición. El Recre es el club más grande que hay y tenemos que dar un paso todos. No podemos tener tres partidos regulares y dos buenos».

Alberto Quiles también habló este miércoles ante la prensa. El delantero onubense comentó que el partido ante el Recreativo Granada «fue muy malo. Creo que en el balance que llevamos de temporada no estamos haciendo lo que el míster nos pide. Es verdad que si estuvimos bien ante Cartagena, UCAM y un poco ante la Balona, pero también es verdad que no podemos jugar como hemos jugado. Estuvimos muy mal en el partido de Marbella y el del Granada B, y por eso tenemos que dar un paso adelante todos. No podemos seguir así por respeto al club y a la afición. El Recre es el club más grande que hay y tenemos que dar un paso todos. No podemos tener tres partidos regulares y dos buenos. Tenemos que dar una regularidad e intentar en casa, fuera también, pero en casa sobre todo ser más fuertes. No puede venir aquí el Granada B y que empiecen a tocar y a tocar. La gente murmullando y que nosotros no respondamos. Fuera de casa hay que dar un paso más, pero es que en casa tenemos que dar tres paso más«.

El ariete también aseveró que «en los entrenamientos es donde están las mejoras. Si uno trabaja más y hace lo que el míster le pide, yo creo que al final el fútbol te va a salir. Si el míster lo que quiere es que tengamos el balón tanto en defensa como en ataque y que defendamos alto, y lo hacemos.. Al final el fútbol te va a salir. Hay que ir con la idea del míster a muerte. Los resultados llegarán«.

También habló de la sesión de vídeo que tuvieron en el entrenamiento, destacando que «los vídeos han sido para mejorar. El míster nos ha puesto el vídeo del partido del Granada B, hemos estado viendo donde hemos fallado, las pocas cosas que hicimos bien y hemos incidido donde hemos fallado. Tampoco es que nos hayamos dicho las verdades a la cara, ni tú corres más ni tú corres menos.. Todos hablando y el míster diciendo que no puede faltar actitud. Es verdad que el otro día falto actitud e intensidad, y eso no nos puede faltar. Un día puedes estar mejor con balón y otro peor, pero lo que no puede ser es que nos ahorremos carreras ni todas esas cosas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.