Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Este es un partido importante de liga, pero aún no hay finales»

Quique Rivero destaco en rueda de prensa que ante el Recreativo Granada «nos precipitamos y perdimos muchos balones fáciles que nos hicieron ir para atrás. Cometimos muchos errores, de ahí que se diera el partido como se dio».

Quique Rivero compareció en rueda de prensa. El mediocentro del Decano habló de su participación en el equipo, aseverando que «espero ir cogiendo más ritmo conforme vaya jugando más partidos porque llevo tiempo parado, pero cuando a nivel colectivo se hace un mal partido y se pierde, a nivel individual no vale absolutamente para nada«.

No cree que los problemas que tuvo el equipo en el centro del campo se debiera a su inactividad, ya que «a nivel colectivo sufrimos muchísimo, las líneas estaban muy separadas. La verdad es que sufrí más por eso que por la inactividad. Se juntó un poco eso y que tomamos malas decisiones. Nos precipitamos y perdimos muchos balones fáciles que nos hicieron ir para atrás. Cometimos muchos errores, de ahí que se diera el partido como se dio. Por ello perdimos«.

Para el ex del Racing la clave de la derrota estuvo en el hecho de que «estábamos jugando con Gustavo un poco retrasado, y conmigo y Gerard por delante. Con Gustavo y los centrales, más la ayuda de un lateral, sacábamos el balón. Pero no fuimos capaces de una manera ni de otra. Pegábamos el balón en largo y nos quedábamos a medias de todo. Ahí estuvo el problema, en tener una idea que no salió y quedarnos a media de la siguiente por intentar hacer la idea anterior«.

También informó que «hoy hemos estado viendo videos, analizando los partidos y viendo en que nos hemos equivocado. Eso es bueno, la crítica constructiva y decirse las cosas unos a otros. Creo que nos va a venir bien, el saber que esto es muy largo y que estamos a tiempo para absolutamente todo«.

Quique finalizó sus declaraciones asegurando que «no hay finales. Este es un partido de liga importantísimo, como lo fue el anterior y lo será el siguiente. Las finales, cuando juguemos los ‘play-off’. Ahora no hay finales«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.