Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Seth vive su mejor etapa: «Antes no estaba tan motivado como ahora»

Seth, delantero del Decano.

El delantero del Recre, Seth, dejó claro que «cada uno es mayorcito y debe saber como tomarse ese los comentarios en las redes sociales. Yo no las leo y mis compañeros deben hacer lo mismo».

Seth Airam ya se encuentra recuperado del golpe que recibió el pasado domingo y con ganas de afrontar el próximo partido ante el San Fernando. El delantero canario está satisfecho con el rendimiento dado y con su primer gol anotado en partido oficial. «El otro día me saqué una espinita que tenía clavada de la temporada pasada, en la que no tuve esa fortuna y ahora que he conseguido el gol estoy muy contento y muy motivado para seguir metiendo más goles«, declaró.

«Yo creo que tengo más gol de lo que dicen mis números. Lo que pasa es que en las temporadas anteriores no he estado cómodo con algunos temas y no quiero excusarme, pero la motivación la estoy empezando a coger en el Recre. Antes no estaba tan motivado como estoy ahora. A lo mejor puede ser que por esa parte no he marcado tantos goles como en juveniles«.

De la competencia por un puesto remarcó que «somos un equipo cuyo ADN es la de hacer presión tras pérdida o presión adelantada. Siempre queremos robar en campo contrario e ir lo más rápido posible a portería. Tanto Sillero, Chuli o yo lo podemos hacer perfectamente. Somos muy agresivos y esta vez la fortuna la tuve yo. Por ahora están insistiendo mucho en mí, pero como baje lo más mínimo Sillero, Quiles o Chuli se van a hacer con el puesto. Están entrenando como toros. Cualquiera puede ser titular en este equipo«.

Sobre la polémica de las declaraciones realizadas el pasado domingo por Claudio, en el que aseguraba que el equipo estaba presionado y que leía cosas en redes sociales que les afectaban. «Yo no sé los mensajes que les llegan a mis compañeros, al entrenador y a nadie del cuerpo técnico, pero cuando las cosas van mal, la gente tiene derecho a hacer comentarios un poco no tan buenos. Cuando queramos levantar cabeza con este objetivo de ir partido a partido, se nos va a complicar porque si queremos levantar cabeza vemos esos comentarios, que no deberíamos verlos, te toca un poco la moral y la motivación ya no es la misma. Es verdad que somos profesionales o queremos ser profesionales porque por ahora no lo somos, pero no deberíamos estar fijándonos en esas cosas. A mí eso no me afecta porque yo vine como vine y ahora mismo mirar como estoy. No debería afectarnos, pero cada uno es mayorcito y debe saber como tomarse ese tipo de comentarios en las redes sociales. Yo no las leo y mis compañeros deben hacer lo mismo«.

En cuanto al partido contra el San Fernando dijo que «vamos con la mentalidad de ganar y sumar los tres puntos. Pero es importante que si no podemos ganar, sepamos no perder. Fuera de casa hay que morder e intentar dejar la portería a cero».

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.