Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un Recreativo muy de Huelva

Ponce, en un lance del partido contra el Marino.

Claudio llegó a alinear a ocho jugadores onubenses durante el partido. Primeros minutos de la temporada para Ponce, que debuta en partido oficial en Segunda B.

La victoria del Recreativo de Huelva por 6-0 ante el Marino dejó muchas lecturas positivas, tanto en el juego como por la importancia del resultado conseguido. Pero hay que resaltar la importancia que están teniendo los jugadores de Huelva en el día a día del equipo.

Así lo refrenda la titularidad de cuatro jugadores onubense, como fueron los casos de Cera, Quiles, Dani Molina y David Alfonso, y la entrada desde el banquillo de Chuli, José Carlos, Fran y Ponce. Y no se trata de ningún hecho aislado. Una semana ante, el equipo en Marbella formó de inicio cinco jugadores de Huelva, llegando a jugar siete en total.

En el partido de hoy, un jugador de la casa como Antonio Ponce tuvo la recompensa de disputar sus primeros minutos de la temporada, debutando en partido oficial en Segunda B. Con anterioridad había disputado partidos en Copa del Rey la pasada campaña.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.