Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Recreativo

José Antonio González celebra su gol.

Así vieron el partido ante el Marino los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Set en blanco para el Recreativo (6-0)».

Es el partido más corto en la historia reciente del Recreativo de Huelva. El Decano sólo necesitó media hora para solventar la visita del Marino (5-0), colista por deméritos propios, pese a la cascada de piropos de Claudio Barragán en la previa. Visto lo visto sobre el césped del Nuevo Colombino, cabe preguntarse si el técnico no se confundió y puso un ‘pendrive’ del Bayern de Munich al realizar el ‘scouting’.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «La victoria más plácida en años (6-0)».

El Decano firma una comodísimo triunfo ante un muy débil Marino, al que metió cuatro goles en la primera media hora. Marcaron Yaimil, Quiles por partida doble y José Antonio González. En la segunda parte Chuli y Moha redondearon la goleada.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo tira de pegada y eficacia para regalarse una placentera goleada al Marino (6-0)».

Cuando un partido está 3-0 al cuarto de hora -2-0 a los seis minutos- sobran muchas palabras. El Recre tiró de pegada, de eficacia, para regalarse por fin un placentero partido ante el colista Marino, que acabó en la goleada que, a poco de comenzar, ya se presagiaba (6-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo no deja opción al Marino en el Nuevo Colombino (6-0)».

Mañana de dulce para el Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul ha vencido por 6-0 al Marino en la séptima jornada de la Segunda División B. En esta ocasión, el técnico, Claudio Barragán -que siguió el encuentro desde una de las cabinas de prensa- apostó por una alineación parecida a la anterior, con la única novedad de Moha en sustitución de Fran.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Paseo militar del Recreativo ante el Marino (6-0)».

El Decano ha goleado al Marino (6-0) en un partido con muy poca historia y en el que el cuadro albiazul fue netamente superior a un rival débil y que apenas opuso resistencia. Nada se vio del Marino sobre el que avisaba Claudio, que fue un invitado a la fiesta albiazul. Los jugadores albiazules se liberaron pronto y tuvieron a los canarios a su merced. La goleada fue abultada, pero la sensación es que el Recre podría haber metido tantos goles como hubiera querido.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo se gusta y abusa de un triste Marino (6-0)».

El Recreativo de Huelva ha logrado su tercera victoria de la temporada, tras superar con mucha claridad al CD Marino, último clasificado del grupo y conjunto que está muy por debajo del nivel de esta categoría. El Recre fue muy superior en todo y al cuarto de hora ya había sentenciado el encuentro con los tantos de Yaimil Medina en el minuto 2 y doblete de Quiles en 7 y 15, mientras que a la media hora José Antonio González despejaba cualquier duda haciendo el cuarto en el 29. El resto del partido era para probar a otros futbolistas y reservar fuerzas para los dos últimos partidos del año en San Fernando y Tamaraceite, aunque en el 71 Chuli hacía el quinto de cabeza tras un centro de José Carlos y en el 84 Moha redondeaba la goleada tras un gran golpeo dentro del área.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.