Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este martes finaliza el plazo para pujar en la subasta de la Ciudad Deportiva

Y tres locales del estadio Nuevo Colombino.

Mañana martes a las 18.00 horas finaliza el plazo abierto para presentar ofertas de cara a pujar en la subasta de la Ciudad Deportiva y tres locales del estadio Nuevo Colombino. Así aparece registrado en el portal de subastas del BOE.

La información publicada es la siguiente: «Parcela N de 1, pertenece a la UE.-1 del Plan Parcial – Texto refundido y mod Plan parcial Parque Huelva Empresarial- PAU 4 del Plan General de Ordenación Urbana de Huelva . Hoy Avda Jamon de Huelva, num 13. Ciudad Deportiva del Recreativo.Lote 2: Urbana Local comercial Num 5 del conjunto urbanístico integrado por estadio de fútbol, solares y locales y módulos comerciales, anexos, acceso peatonales y aparcamientos, asentado sobre la parcela de terreno situada a la margen izquierda de la Avda. Francisco Montenegro de Huelva. Lote 3: URBANA. Local comercial Num 16 del mismo conjunto urbanístico que finca 70539 lote 2 y misma localización. Situada en la fachada de poniente bajo la estructura de la Tribuna de preferencia, dotada de soportales y con frente a la plataforma de paseo marítimo mirador. Consta de 2 plantas. Lote 4: URBANA Local comercial num 6 del mismo conjunto urbanístico lotes 2 y 3 y misma localización. Situado en la calle peatonal de la galería Norte, bajo las estructuras de las escalinatas y plataformas de acceso noroeste y frente al local comercial num 5«.

La cantidad reclamada es de 475.313,84 € y corresponde al préstamo de Krypteia Capital. Se espera que esta subasta, en primera convocatoria, quede desierta.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.