Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Betis Deportivo

Nacho Heras pugna un balón (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo necesita más fichajes (0-0)».

El Recreativo de Huelva necesita más fichajes. Los siete refuerzos del recién concluido mercado de invierno no son suficientes, al menos a tenor de lo sucedido hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde un Decano pobre y gris no ha pasado del empate a nada contra el Betis Deportivo (0-0).

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Punto de equipo pequeño (0-0)».

El Recreativo de Huelva no fue el equipo grande en su duelo ante el Betis Deportivo. El filial bético fue mucho mejor y el Decano sumó un punto con un 0-0 con sabor a nada. El conjunto albiazul demostró solo oficio defensivo ante un rival con muchos argumentos y voluntad de combinación. Del segundo clasificado y con gran presupuesto y que se ha reforzado en el mercado de invierno con siete fichajes, cabe esperar mucho más.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo tira de una versión insípida para amarrar sólo un punto ante el Betis B (0-0)».

La ‘revolución’ de invierno en el plantel del Recre sólo le valió para sumar un punto inocuo en su visita al Betis B (0-0) en un partido plano de los albiazules, serios eso sí en defensa, pero completamente inofensivos en ataque.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Otro empate que no sabe a nada».

Nada que hacer. El Recreativo de Huelva no supo o no pudo hacer gran cosa en su duelo ante el Betis Deportivo. Ahora, el Decano suma un punto con un empate 0-0 que no significa nada, ya que se da por perdida la pelea por lograr la primera plaza.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «No hay gol sin ocasiones».

Sin ocasiones los goles no llegan. Poco o nada tuvo que hacer este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el guardameta del Betis Deportivo ante la carente presencia del Decano en su área. Balance muy pobre en ataque de los de Abel Gómez que hicieron buena la solidez defensiva, sobre todo, gracias a dos salvadoras paradas de Rubén Gálvez. Los albiazules suman un punto que les permite seguir en ‘playoff’, pero que no le vale para pelear la primera plaza.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Otro empate a nada del Recre en Sevilla (0-0)».

El Recreativo de Huelva ha sumado un nuevo empate sin goles ante el Betis Deportivo, como ya hiciera ante el UCAM Murcia hace tres semanas, un empate que no le sirve al Decano para seguir peleando por la primera plaza pero que al menos lo sigue asentando en la lucha por la segunda plaza. Abel Gómez fue utilizando a sus nuevos jugadores en el mercado invernal y le dio el debut a Mario Robles y Nacho Heras, además de Sergio Chinchilla que salía por primera vez de titular por Peter, al banquillo, al igual que Antonio Salinas y Rubén Serrano. Por parte verdiblanca, las novedades en el once fueron Fran Delgado, Juanjo y Enrique.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.