Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álvaro Rufete visitará este jueves ‘Coma Tapas&Punto’

Álvaro Rufete en la imagen (Manu López).

El talentoso canterano del Recreativo de Huelva acudirá como invitado en las entrevistas de la cantera. Hablaremos de su temporada en el Atlético Onubense y de su trayectoria en el fútbol base albiazul, además de conocerle un poco mejor en el apartado personal.

Esta semana volveremos a contar con uno de los canteranos con mayor proyección en el Recreativo de Huelva. De la mano de ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, acercaremos a todos los aficionados la trayectoria y la nueva temporada del futbolista de la cantera del Recreativo de Huelva, Álvaro Rufete.

Este jueves 9 abriremos una ventana para dar a conocer a este integrante de ese gran ‘semillero’ que categorías inferiores del Decano del fútbol español. Recuerda, la cantera del Decano en ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, ganador de la Feria de la Tapa 2022

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

A remarcar que Coma Tapas&Punto’ ha sido el flamante ganador de la ‘Feria de la Tapa’, en su edición del 2022, con el plato ‘El taco de cristal’. Entre los galardones que atesoran, indicar que la ‘presa en escabeche’ fue la ganadora de la ‘Feria de la Tapa’ en 2018) o el ‘tartar de caña de lomo’, ganadora del segundo puesto en la Ruta Gastronómica de Huelva en 2020, entre otras muchas.

El horario de apertura es de 12.30 a 16.30 y de 20.00 a 00.00 horas (de domingo a miércoles); de 12.30 a 16.30 (jueves) y de 12.30 a 14.00 horas (viernes y sábado).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.