Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante el Marino

Foto cortesía del CD Marino.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Un Recreativo de pena máxima (2-1)».

Vergüenza. Ridículo. Bochorno. Elijan cualquier calificativo malsonante y se quedarán cortos para definir la situación del Recreativo de Huelva. Un equipo condenado a descender una categoría como mal menor. Y que con actuaciones como la de hoy, merece bajar a la quinta división del fútbol español. Unas catacumbas que el Decano nunca ha pisado en su centenaria historia. La misma historia que están manchando todos. Desde el alcalde al utillero. El daño causado al club comienza a ser irreparable.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Para correrlos a gorrazos (2-1)».

El Recre peleará, casi con total seguridad, por no descender a Tercera División en la segunda fase de la temporada. Ante el colista Marino, que sólo había ganado uno de sus 15 partidos de esta temporada, volvió a hacer el ridículo, perdiendo en el último minuto. Lamentable y decepcionante campaña de una plantilla que pasará a la historia negra del Decano.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un Recreativo de sonrojo cae en el último suspiro en el campo del colista Marino (2-1) y con seguridad peleará por no descender dos categorías».

Esto es lo que hay. El Recre fue capaz de aumentar la sensación de ridículo que preside toda su temporada con una derrota de sonrojo en el campo del colista Marino (2-1), un equipo que hasta ahora sólo había ganado un partido.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «La insuficiencia del Recreativo le cuesta una nueva derrota fuera de casa».

Al Recreativo de Huelva se le agota el tiempo, también la fuerza de mostrarse superior ante algún rival. El Decano ha perdido hoy, nuevamente fuera de casa y ante un Marino que ha hecho los deberes hasta el minuto 94, momento en el que ha sentenciado el encuentro con un 2-1 con el que hunde al plantel albiazul en la zona de descenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo se inmola en casa del colista (2-1)».

No hay palabras ni lecturas posibles. El Recreativo se ha autocondenado a jugar la fase de descenso. Lo ha hecho a lo largo de toda la primera fase, pero la muestra más evidente de la falta de casi todo que tiene el Decano quedó reflejada en el encuentro ante el Marino. Después de la derrota ante el combinado canario lo único que quedaba era un pensamiento desolador. Si el Recre no es capaz de ganarle a un equipo con tantas carencias, incapaz de haber ganado en su propio estadio en toda la temporada y con un más que discutible nivel para militar en Segunda B, ¿a quién le va a ganar? Lo cierto es que no mereció la derrota el cuadro de Antonio Calle, es más, el Marino salió poco de su campo, pero cuando salió desnudó las carencias defensivas del combinado albiazul, que volvió a encajar dos tantos más (lleva 12 en los últimos cinco encuentros) y que solo, con un poco más de calidad en los últimos metros, hubiera regresado de Tenerife con el zurrón lleno y no con una bolsa vacía de puntos, pero llena de miedos.

Más info: Lee aquí.

Huelvared.com: «La tragedia del Recreativo no tiene fin».

Si algo que va mal puede ir a peor, irá. Eso deben pensar los maltratados seguidores del Decano que viven, semana sí, semana también, los devaneos de un equipo sin alma, roto, sin fútbol y sin concienciarse de que el futuro a corto plazo de la entidad está más en juego que nunca.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.