Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano no tiene margen de error para evitar el doble descenso

Imagen del Recre-Yeclano del pasado domingo.

Tras los resultados cosechados en la primera jornada, se abre brecha en cuanto a nivel de puntuación de cara a las dos primeras posiciones. De cara a la tercera, la igualdad es máxima y puede ser definitorios aspectos como la diferencia de goles.

La ‘liguilla’ para evitar el descenso a la Tercera RFEF (quinta categoría del fútbol español) ya se ha iniciado en cuatro de los cinco grupos. Y los resultados han dejado claro y definido que este Recre sufrirá de lo lindo para evitar la catástrofe de las catástrofes. Los futbolistas deben asumir lo que se están jugando y más cuando las dos primeras posiciones se han encarecido y mucho.

Así, equipos como el Recreativo Granada y Espanyol B ya suman 26 puntos, mientras que Pontevedra, Oviedo B, Peña Deportiva, Las Palmas Atlético y Melilla ya suman 24, mientras que en el grupo II aún no han comenzado la competición. Solo Las Rozas suma 21 puntos. Eso refleja el nivel de puntuación al que se enfrenta el Decano en los siete partidos que restan.

Y las opciones de los albiazules pasan por ser tercero, mucho ojo deberá tener para no verse como el peor de los cinco. Hospitalet suma 25 puntos, aunque su clasificación se definirá por el promedio de puntos por partido. Le sigue Lealtad y Marbella con 21 puntos, y Villarrubia y Alavés con 20, este último con un partido menos por jugar. De momento la igualdad es máxima y la diferencia de goles puede ser definitorio para un Recre que es actualmente cuarto.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.