El canterano se estrenó en partido oficial con el primer equipo, disputando casi diecisiete minutos más el descuento en la victoria de los albiazules por 1-0 ante el Yeclano Deportivo.

El Recreativo de Huelva se reencontró con la victoria en casa, logrando tres puntos de oro en su pelea por conseguir la permanencia en esta final de temporada no apta para cardiacos. Una cita clave para el equipo y a título individual, un día que no olvidará nunca Juan Almeida y sus seres queridos.
El canterano debutó por fin en el primer equipo, tras toda una vida vinculada al club de sus amores. El de Isla Cristina llegó al club en edad benjamín de primer año, en el equipo adiestrado por Jero Carrasco y Guille, y vio recompensada su fidelidad a los colores albiazules, tras disputar hoy sus primeros minutos y además tener la suerte de hacerlo en el Nuevo Colombino, ante la afición recreativistas, entre ellos sus familiares y amigos.
En su debut aparecieron los lógicos nervios del primer día, pero dejó algún detalle de su calidad. Ahora, de cara al partido del próximo viernes ante el Sevilla Atlético, su objetivo será seguir teniendo presencia con la primera plantilla. Se lo ha ganado tras una temporada sobresaliente en el filial. Y si tiene que bajar, encajarlo con naturalidad y seguir trabajando con la misma humildad.
Referencia para sus compañeros del filial, todos los chicos que sueñan con una oportunidad saben que en el primer equipo la puerta está abierta. Ya lo han demostrado Paolo, Davinchi, Iván Romero y ahora Juan Almeida.
Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.



