Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A la espera del anunciado movimiento de Krypteia Capital

Aseguran que realizarán una propuesta al Ayuntamiento de Huelva como Huelva Capital para llevar la gestión deportiva del club decano la próxima temporada. Parece improbable que el consistorio onubense acepte, tras el recorrido judicial de la empresa con el Recreativo.

¿Un movimiento real o de cara a la galería? El pasado mes de marzo, el consejero delegado de Krypteia Capital y administrador único de su filial, Huelva Capital, Óscar Romero, aseguró en declaraciones a Antena Huelva Radio que «estamos hablando con muchos sectores recreativistas, tratando de escuchar a todo el mundo y estamos con la idea de hacer alguna cosa. Yo creo que en las próximas semanas propondremos alguna idea… No será una oferta, ya que para ofertar algo tiene que estar puesto en el escaparate. Ahora mismo creo que no toca, pero desde un punto de vista de modelo de gestión y proyecto de gestión, sí que podemos poner encima de la mesa alguna idea desinteresada, de cara a aportar soluciones desde el punto de vista profesional en cuanto a la gestión del club. Esperamos hacer algún movimiento y en su momento ya lo publicaremos y lo pondremos en valor«.

Unas declaraciones que parecían un brindis al sol, pero que en los últimos días podría cristalizar en realidad. Así, en el programa ‘La Barrera’ de HUELVAFM, aseguraron que «los componentes del grupo formado por los ex de Krypteia Capital, hoy en día Huelva Capital, van a realizarle una oferta al Ayuntamiento para quedarse con la gestión deportiva. Lo administrativo y burocrático lo seguiría manejando el club, pero la parte deportiva sería manejado por ellos«.

Una oferta, que de producirse, parece que no tiene ningún viso de prosperar, por lo que opinan de ellos en el Consistorio. Así lo ha reflejado Pepe Fernández en más de una ocasión, tras los distintos litigios que han tenido con la mercantil, para la devolución del préstamo realizado o el caso ‘palcos del Nuevo Colombino’, entre otros. Desde Antena Huelva Radio han aseverado que dicha oferta también será trasladada a la Federación de Peñas, el Trust y los grupos políticos de la oposición, y que el hombre elegido para llevar la planificación deportiva sería Manuel Santana, el actual secretario técnico del San Roque de Lepe.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.