Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El TAD estima el recurso presentado sobre el ‘caso Lado’

Lado en un partido con el Atlético Onubense.

Queda anulada la sanción sobre futbolista georgiano del Atlético Onubense y además recuperan el punto que le fue restado.

Buenas noticias en el Atlético Onubense. Según ha informado Deivid Quintero de @futbol_onubense, el Tribunal Administrativo del Deporte ha fallado a favor de los intereses del equipo recreativista en el ‘caso Lado’. El jugador había sido sancionado con 13 partidos de suspensión y al equipo el fue restado un punto tras el incidente protagonizado por el joven jugador del equipo filial tras finalizar el último partido de la primera fase ante el Viso.

El jugador había vuelto a la dinámica de partidos, al haber obtenido la cautelar. Finalmente el TAD ha estimado el recurso presentado por el equipo jurídico del Recreativo de Huelva, por lo que Lado Chikhradze, internacional en categorías inferiores con Georgia, podrá concluir la temporada con normalidad en el equipo de Jesús Vázquez. Asimismo, el filial recupera el punto que le fue restado, por lo que coloca líder junto con el Bollullos con 37 puntos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.