Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La directiva del Trust convoca a los recreativistas a una Asamblea pública

Para presentar en sociedad su nuevo proyecto, en el que abogan por «trabajar con lealtad con los demás agentes vivos del Recreativismo, siempre buscando la estabilidad y el bienestar de nuestro Recre y su masa social».

En el día de hoy ha sido ratificada la nueva directiva del Trust de aficionados recreativistas, conformada por Daniel Castro Mudarra, José Antonio Fuentes Carranza, Javier Moreno Beltrán, Sergio Botello Hernández, Francisco Javier Acevedo Romero, Marta Vicente López, María del Carmen Domínguez Martín y Alejandro López Pérez, además de Manuel Mojarro Soler como presidente.

Asimismo han emitido un comunicado que reproducimos a continuación:

«A toda nuestra gente, a ti recreativista.

En primer lugar, es un placer saludares.

En segundo lugar, la intención de este comunicado es presentarnos oficialmente como la nueva Junta Directiva del Recreativo Supporters Trust, así como expresar brevemente cuáles van a ser nuestros principales objetivos de trabajo.

Afrontamos esta nueva etapa con muchísima ilusión y ganas de trabajar por un Recreativo de todos. El sentimiento por nuestro club es algo difícil de explicar, pero si algo ha demostrado esta afición es estar en los peores momentos y, por desgracia, ahora nos enfrentamos a uno de ellos. Buscamos y queremos la unidad de todo el recreativismo, así como recuperar la ilusión que antes tuvimos.

El fin último de nuestra asociación es que los aficionados del Recreativo de Huelva sean algún día de nuevo sus propietarios, pero mientras eso sucede, el Ayuntamiento tiene la obligación de velar por este Bien de Interés Cultural que pertenece a toda la ciudadanía, a todos nosotros, asegurando su supervivencia y poniendo en valor esta gran seña de identidad de la capital y la provincia.

Nuestro proyecto se basa en una vuelta a los valores fundacionales del Huelva Recreation Club de hace 131 años: espíritu de lucha, de superación, compañerismo, respeto, igualdad e integración social en la vida de la ciudad y su provincia. Por eso mismo, trabajaremos con lealtad con los demás agentes vivos del Recreativismo, siempre buscando la estabilidad y el bienestar de nuestro Recre y su masa social. Pero al mismo tiempo, haciendo especial hincapié en que no perderemos nuestro espíritu crítico, y exigiremos una mayor transparencia con los aficionados, así como un cambio de modelo que implique una mayor participación de la afición.

Desde hoy, #EmpezamosDeCero contando con todos vosotros y es por ello que os invitamos a la próxima asamblea abierta (para socios y no socios) que se celebrará el día 13 de mayo a las 19:00 horas en la Casa Colón.

Por último, los miembros de esta nueva Junta Directiva queremos dejar por escrito nuestro compromiso de trabajar única y exclusivamente pensando en el bien del Real Club Recreativo de Huelva y los socios del Trust, renunciando de antemano a cualquier ofrecimiento de entrar a formar parte del organigrama del club durante los dos años de nuestro mandato, a excepción del desempeño del SLO (Oficial de Enlace para los Aficionados) si así tuviera lugar.

¡Por siempre Recre, aquí está tu gente, la que no te va a fallar!»

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.