Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El temporadón del Alevín A, gran orgullo en la cantera

Los jóvenes jugadores se impusieron por 2-1 al Atlético Séneca y podría lograr la permanencia matemática en la máxima categoría autonómica la próxima jornada en el duelo ante un rival como el Don Bosco.

En un año duro y complicado en la cantera recreativista, con dos dolorosos descensos como los protagonizados por los dos equipos juveniles del Recreativo, temporadas como las que está protagonizando el Alevín A del Decano es para resaltar y remarcar. El conjunto entrenado por Raúl Porras, junto con su cuerpo técnico formado por Richard como segundo y José Medina como delegado, está completando un temporadón en dura y exigente máxima categoría del fútbol-7 en Andalucía.

Los canteranos, tras imponerse por 2-1 al Atlético Séneca, en un partido disputado en Valverde del Camino, ya acarician con los dedos la permanencia. Son cinco puntos sobre el descenso cuando restan por jugarse nueve y la salvación podría llegar la próxima semana si se imponen en el partido contra un rival directo como es el Don Bosco, ya sus adversarios, San Fernando y Marismas del Polvorín se enfrentan la próxima semana. Incluso podría valer el empate, dependiendo de los resultados que se den.

La plantilla del Alevín A está formada por Iván Rosado, Sergio Palacios, Fran Colume, David Rivera, Daniel Vélez, Pepe Domínguez, Oliver Morales, Alejandro Arias, Javier Arenas, Alejandro Delgado, Luis Armado, Aitor Clemente, Ignacio González, Adrián Martín y Gorka Macías.

En el proyecto de futuro de cantera del Recreativo de Huelva, el grupo conformado en este Alevín A apunta maneras de cara al futuro Infantil B del Recre. En el caso de Raúl Porras, se espera que pueda progresar en los planes de futuro diseñados por Manolo Toledano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.