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Una campaña menos agresiva tras las últimas noticias

Tras conocerse que podría haber público en los estadios en el inicio de la temporada, en el Recreativo de Huelva se ha replanteado lo planificado de cara a la campaña de abonados.

En un principio iba a ser un falto de fe. Con las noticias que llegaban de que durante muchos meses no habría público en los partidos de la próxima temporada en la Segunda B, todos los clubes eran realistas con respecto a la campaña de abonados. Habría que incluir una importante rebaja en el precio, además de incluir todo tipo de ventajas e iniciativas para intentar retener el mayor número de abonados, al tener que pagar un carné que garantiza muchos menos partidos en directo.

Pero todo ha cambiado según explicó el presidente del Recre, Manolo Zambrano, a Huelva TV. Así, reconoció que «el fútbol está en continuo movimiento. Lo que pensábamos hace 15 o 20 días, ahora se nos abren otras expectativas nuevas. Nuestra idea siempre han sido la de intentar favorecer a nuestros abonados, ya que han estado en los momentos más difíciles del club, que no existiría sin ellos. Al principio pensábamos poner en marcha muchas iniciativas, para intentar paliar esa falta de poder asistir a un espectáculo que estabas pagando. Ahora parece ser que más pronto que tarde, posiblemente haya un porcentaje de aficionados al que le permitan acudir al estadio y también tenemos la suerte de tener un campo que de aforo puede andar sobre las 22.000 personas«.

En declaraciones recogidas por Albiazules.es añadió que «hablan de un 30 o un 50% de aforo del estadio, que irá paulatinamente subiendo. Eso quiere decir que quizás podamos alojar a muchísimos aficionados. Y eso va a dar un vuelco a lo que teníamos pensado para la campaña de abonados. Pero que duda cabe que siempre será una campaña de abonados ilusionante, dirigida a nuestros fieles e intentando que si alguien sale beneficiado sean ellos«.

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