Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cuatro representantes onubenses en la División de Honor

Imagen de archivo del Atlético Onubense-Isla Cristina.

Los descensos del Isla Cristina y el Aroche han sido suplidos por el descenso desde Tercera de La Palma y el ascenso del Ayamonte. Castillega y Coria también serán rivales del filial la próxima temporada.

El Atlético Onubense ya conoce a más rivales de la próxima campaña. No será el Isla Cristina, tas su cruel descenso en esta última jornada. Así, los canteranos compartirán categoría junto con otros tres equipos onubenses. Bollullos, La Palma y Ayamonte. Asimismo, el Coria y el Castilleja compartirán la misma categoría, que los otros representantes hispalenses en la División de Honor, Lebrijana, Viso, Peña Rociera, Torreblanca, Alcalá y Atlético Algabeño. También están confirmados los equipos gaditanos del Chiclana (este aún tiene opciones de ascenso), Guadalcacín, Arcos y Jerez Industrial, este como recién ascendido. Espeleño y Montilla también jugarán como representantes cordobeses.

Falta por conocer aún dos equipos más. Saldrán de las eliminatorias entre el Egabrense y La Palma del Río Atlético, y el Estrella San Agustín contra el vencedor del Villafranco-Atlético Central.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.