Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo arma las bases del futuro proyecto deportivo albiazul

Dani Alejo en la Ciudad Deportiva del Decano.

El secretario técnico del Decano quiere contar con los jóvenes valores de la cantera albiazul, como es el caso de Fran, jugador muy seguido por el Sevilla y el Villarreal.

El secretario técnico del Recre, Dani Alejo, tiene muy en cuenta la importancia de la cantera para su proyecto en el Decano. Se espera que esta próxima semana se dé a conocer su primera decisión de importancia, la elección del nuevo entrenador y partir de ahí tocará armar en concordancia con el nuevo técnico el que será su plantilla. Un equipo en el que la cantera albiazul tendrá su hueco, eso sí, con jugadores que de verdad puedan aportar en una temporada marcada por la exigencia desde el minuto uno.

Así, el nuevo responsable de la parcela deportiva en compañía del presidente del Decano, José Antonio Sotomayor, estuvo presenciando los partidos del Atlético Onubense y el Juvenil B, y conociendo de primera mano el funcionamiento de las categorías inferiores del Recre. Trabajo tiene por delante para tratar de clarificar los chavales de la cantera que pueden tener un hueco en la primera plantilla, como también armar la configuración del Atlético Onubense y el Juvenil A de la próxima campaña, equipos dependientes de él y no del coordinador de la cantera. Ello ya fue dejado claro por el propio Dani Alejo.

Una de las primeras decisiones, según apuntan en el diario Huelva Información, será la de certificar la continuidad del canterano Fran López, al menos por el año que tiene más firmado.  Ambas partes abogan por su continuidad, salvo que llegara una oferta de traspaso interesante para el Decano. Cabe recordar que equipos como el Sevilla y el Villarreal siguen muy de cerca las evoluciones del canterano de cara a poder integrarlo en sus equipos de cantera.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.