Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez, a la espera: «Falta esa conversación para ver donde me ubican»

Jesús Vázquez en un partido del filial.

Jesús Vázquez habló tras disputar su equipo el último partido de la temporada. «Equipos como el Isla Cristina o el San José se habrían salvado perfectamente en otro formato y nosotros mismos, hemos tenido muchas opciones de habernos complicado la vida si no hubiéramos ganado en San Roque. Este es un formato muy injusto y lo pagan muchos equipos», lamentó. De su futuro remarcó que «ojalá pueda seguir muchos años aquí dentro».

Jesús Vázquez analizó el partido de equipo ante el Atlético Algabeño en declaraciones al portal ‘Triunfa Huelva’. El técnico del Atlético Onubense destacó que «hasta el momento de la expulsión, creo que hemos controlado el partido bastante bien y no hemos tenido muchos apuros. Pero tras la expulsión y quedarnos con uno menos, hemos podido aguantar esa primera parte ajustándonos un poco y después al inicio de la segunda, también. En nuestra única llegada en todo el partido nos pusimos con 1-0, pero las fuerzas estaban flaqueando y las limitaciones también, como el no poder hacer cambios por los juveniles, para intentar evitar esa alineación indebida. Es algo que venimos sufriendo todas las semanas, pero son cosas que nos han ido pasando y en los últimos minutos les han dado la vuelta al marcador, que era lo que ellos querían porque dependían de ellos mismos. Por momentos al Isla Cristina le valía nuestro resultado y el suyo, y después no le valía ninguno de los dos. Es una lástima y desde aquí le mando un fuerte abrazo a todo el club, al cuerpo técnico, los jugadores y a todo el pueblo de Isla Cristina«.

De cara al futuro del equipo indicó que «esa permanencia la conseguimos la semana pasada. Teníamos muchas ganas porque no queríamos jugárnosla en la última jornada, dependiendo de nosotros y de otros resultados. Eso siempre está al borde de los nervios y es mucho más difícil que los chavales sepan manejar esa tensión. Hicimos los deberes la semana pasada, en una segunda fase que ha sido mucho más competitiva, pero a la vez muy injusta. Equipos como el Isla Cristina o el San José se habrían salvado perfectamente en otro formato y nosotros mismos, hemos tenido muchas opciones de habernos complicado la vida si no hubiéramos ganado en San Roque. Este es un formato muy injusto y lo pagan muchos equipos, y es una pena«.

Por último, Vázquez habló de su futuro personal, indicando que «estoy a la espera. A día de hoy todavía no sé nada, ya ha dicho el secretario de manera pública que se iba a reunir conmigo una vez acabara la competición. Esa reunión no se ha producido, imagino que será en los próximos días. Yo estoy a disposición del club en lo que pueda ayudar. Falta esa conversación para ver esos cambios y donde me ubican, y ver que rol me dan dentro del club. Ojalá pueda seguir muchos años aquí dentro«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.