Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"No ha sido mi mejor año, pero el ascenso lo compensa todo"

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El delantero del Recre, Nacho Heras, expectante ante el gran ambiente que se vivirá en la gran final contra el Cacereño: "Es un ambiente que cuando eres pequeño sueñas con ello. Jugar un partido para ascender, en casa y con el estadio lleno, 21.000 personas. A quién no le guste, que se retire".

Nacho Heras ya espera con ganas el partido más decisivo de la temporada, donde su equipo se jugará el ascenso en 90 o 120 minutos. El ariete madrileño, en declaraciones a Huelva TV, comentó que "ya estamos todos preparándonos para la final del domingo, que ya veo que la ciudad está entusiasmada y como ya demostraron en el partido de ida, con el viaje que tuvieron que hacer, nos están dando un apoyo tremendo y estamos con muchas ganas de que llegue el domingo".

Del partido de ida disputado en Cáceres comentó que "no fue el partido que nos hubiera gustado, ya que íbamos con la idea de generar más ocasiones y sufrir un poco menos, sobre todo la primera media hora, pero creo que el resultado es relativamente positivo y el domingo tenemos que salir a ganar".

En cuanto al partido que espera para este próximo domingo, recordó que "la Gimnástica en la anterior eliminatoria no tuvo prisa en el partido, no le importaba llevarlo al final del partido porque creían que de esa manera tendrían más posibilidades y seguramente el Cacereño si venga con más prisas, y sí que dejen más espacios a las espaldas y ahí creo que pueden sufrir, y les podemos hacer daño".

Preguntado por la afición y el lleno que se espera en el Colombino, no dudó en decir que "es impresionante. El último partido en casa ya lo fue y para un jugador que le guste, esto es un sueño. Es un sueño vivir partidos con esta afición, con la devoción que muestran por el club y el apoyo que nos están mostrando, que está siendo increíble. No se les puede pedir nada, nosotros intentaremos cumplir el objetivo, que yo estoy convencido de que lo vamos a lograr y hacerlo por ellos".

"Te puede generar cierta presión, pero quién no le guste esta presión que se dedique a otra cosa. Que tu afición llene un estadio con 21.000 personas para apoyarte, supone una presión, pero también un disfrute. Es un ambiente que cuando eres pequeño sueñas con ello. Jugar un partido para ascender, en casa y con el estadio lleno, 21.000 personas. A quién no le guste, que se retire", remarcó.

Sobre su papel en el equipo dijo que "han sido meses complicados. Soy un jugador que suelo estar disponible en la mayoría de los partidos, pero he tenido una lesión un poco desgraciada en un momento inoportuno, y eso me ha complicado. Pero he hecho todo lo posible para llegar a los partidos decisivos, fuese como fuese. Creo que el ascenso compensa todo, aunque no hayan sido los meses ideales porque me hubiera gustado rendir mejor, haber mostrado más el futbolista que soy que creo que no lo he podido demostrar del todo, y meter más goles, pero ahora solo estamos centrados en la final para ascender. El ascenso lo compensa todo y sería un auténtico éxito".

Por último, habló del estado físico de la plantilla, destacando que "la temporada ha sido muy larga, pero rebosamos energía porque estamos deseando que llegue el partido. Cualquier porcentaje de energía que nos quede lo vamos a poner el domingo".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.