Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gabriel Cruz y la venta del Recre: «No lo hemos descartado»

Gabriel Cruz en el palco del Colombino (Manu López)

El alcalde de Huelva reconoció que «esperamos que el club se pueda abrir a la gestión privada y no los hemos descartado, pero después de tres intentos fallidos somos cautos».

Gabriel Cruz intervino hoy en los informativos de 7 TV Andalucía. El alcalde de Huelva habló de la situación institucional del Recreativo, recordando que «nosotros intervenimos en el club para proteger una seña de identidad de la ciudad. Estamos hablando de un Bien de Interés Cultural de Andalucía y antes ya era una seña de identidad de Huelva. Nosotros lo hicimos para reconducir la situación y darle estabilidad económica e institucional, hemos intervenido y estamos consiguiendo esa estabilidad«.

El primer edil de la ciudad también dejó claro que «faltaban las cuentas desde la temporada 14/15 en adelante y ya hemos aprobado las cuentas de la 14/15, 15/16, 16/17 y 17/18. Próximamente nos podremos al día con las cuentas de la 18/19 y también en todo este proceso de expropiación, de tutela y de control, y de recuperación de identidad, figuraba la aspiración a vender las acciones del Recreativo de Huelva«.

En cuanto a la venta del club aclaró que «esperamos que el club se pueda abrir a la gestión privada y no los hemos descartado, pero después de tres intentos fallidos somos cautos. Tenemos claro que si se hace será con todas las garantías para que no corra riesgo la pervivencia del Recre«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.