Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La campaña de abonados marcha a ritmo de éxito

Fotografía de la grada del Nuevo Colombino (Manu López).

El club informa que se han superado los 1.500 abonados, entre renovaciones y altas, tras cumplirse apenas cuatro días desde que se presentó la campaña de abonados.

El recreativismo no tiene límites. De cara a la próxima temporada, la afición del club decano ha demostrado que está con su equipo, en las buenas y en las malas. Es lo que se desprende tras conocerse que el club ya ha alcanzado los 1.564 abonados entre renovaciones y altas, tras cumplirse cuatro días en la campaña de abonados. A remarcar que 239 fueron nuevas altas.

El Recreativo, en la nota oficial publicada, recordó que 809 aficionados cumplieron de manera presencial, mientras que 755 lo hicieron a través de internet.

Cabe recordar que los precios de los carnés varían de los 200 euros de los palcos a los 45 de la Grada Joven, en cuanto a renovaciones y de 275 los palcos a 60 la Grada Joven en nuevas altas. Para las renovaciones, el club informó que dispondrán del asiento reservado hasta el 19 de agosto. El abono incluye los partidos de la temporada regular.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.