Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo, inscrito oficialmente en la Segunda RFEF

Abel Gómez cuenta con 20 futbolistas de cara al inicio de la pretemporada.

El Recreativo de Huelva arrancará la pretemporada el próximo 18 de julio. Aún restan doce días para que empiece a rodar el balón y los planes de Dani Alejo pasan por ir paso a paso, sin prisas, atando a los futbolistas que puedan incrementar el nivel, en principio procedentes de clubes de la Primera RFEF donde se han quedado sin sitio.

Así, el Decano cuenta en estos momentos con 20 futbolistas, aunque es cierto que hay jugadores que están en la rampa de salida, como pueden ser los casos de Diawara, José Mari y Rubén Serrano, que saldrán en calidad de cedidos. Otro jugador que tiene clara su marcha es Pedro Pata, rumbo al Getafe B. Por lo demás, el director deportivo del Decano explicó que el verano definirá. No hay nada decidido y que habrá jugadores que si no convencen tendrán que marcharse. Y es que Abel Gómez quiere incorporar a una serie de jugadores que aseguren rendimiento. Para entrar, antes hay que salir.

En estos momentos, la plantilla albiazul es la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez (C) y Adrián Victores (F).
Defensas: Juanjo Mateo (R), Cancelo (C), Pablo Gallardo (R), Manu Galán (R), Adrián Crespo (F), Rubén Serrano (C) y Pedro Pata (C).
Centrocampistas: Arjona (R), Álex Moreno (C), Enric Martínez (C), Juanito (R), Iago Díaz (F), Víctor Morillo (F), Peter (C), Perotti (C), Diawara (C) y José Mari (C).
Delanteros: Juan Delgado (R).

F: Fichajes.
C: Con contrato.
R: Renovación.

En cuanto a incorporaciones, los planes del club pasan por apurar las próximas semanas, por lo que se espera que antes se puedan oficializar algunas salidas antes de que lleguen fichajes de nivel.

Primeros jugadores inscritos

Por otro lado, informar que el Recreativo de Huelva ya ha inscrito a siete de sus futbolistas con contrato. En concreto, Cancelo, Diawara, Álex Moreno, Pedro Pata, Perotti, Peter y Rubén Gálvez, además de los juveniles David Fernández, Dani Gil, Raul Macías e Ignacio.

Cabe recordar que el club decano disponía de plazo hasta el 18 de julio para poder inscribir al club en la competición.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.