Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Footters ofrecerá en directo los partidos contra Badajoz y San Fernando

La plataforma de streaming con mayor oferta en cuanto a fútbol de Segunda B y Tercera División ofrecerá en exclusiva los partidos de los albiazules en el Estadio Capitâo César Correia y el Iberoamericano Bahía Sur.

El recreativista está de suerte. Gracias a Footters podrá seguir en directo los dos próximos partidos del Decano fuera de la provincia onubense. Así, la plataforma de emisiones deportivas en streaming ofrecerá el Badajoz-Recreativo de Huelva que se disputará el próximo miércoles 14 de agosto a las 21:00 horas en tierras portuguesas. Concretamente en la localidad de Campo Maior. Así mismo ofrecerá en exclusiva el partido entre el San Fernando y el Recreativo, correspondiente a la primera jornada de liga del grupo IV de la Segunda B.

Cabe recordar que los abonados del Recreativo de Huelva han recibido un código personalizado con los que podrán beneficiarse de un importante descuento, accediendo al abono anual a solo 35 euros. Con dicho abono disfrutarán todos las emisiones de la temporada 2019/2020. Como ocurriera la pasada campaña, Albiazules.es publicará los vídeo-resúmenes de los partidos, gracias al acuerdo alcanzado con Footters, la televisión del fútbol modesto.

Licencia Creative Commons