Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos nuevos nombres copan la rumorología albiazul

Destacan que el club estaría barajando la posibilidad de incorporar a Carlos Delgado, actualmente en las filas del Castellón. El que fuera albiazul en la temporada 2015/2016 también estaría en la agenda de clubes de mayor enjundia económica como Numancia y Cultural y Leonesa. Vuelve a sonar Moyita, del que el club descarta cualquier interés.

El mercado de fichajes sigue ‘colocando’ nuevos rumores en torno a la Segunda B y por supuesto el Recreativo de Huelva está entre los equipos que podría haberse interesado en algunos jugadores. Así, un especialista como el periodista Ángel García asevera que el Decano estaría interesado en incorporar a un exrecreativista como es el central Carlos Delgado. Un central de pozo y veterano que milita en el Castellón, club recién ascendido a Segunda B y que lo cedió al club indio del Odisha la pasada temporada. Es por ello que es previsible que no cuenten con el gaditano para la próxima temporada y clubes como el Nástic de Tarragona, Numancia y Cultural y Leonesa, además del Recre, lo tendrían en su agenda.

Otros de los jugadores en aparecer en los mentideros es Moyita. Una vieja aspiración del club, del que el medio digital Grada3.com asegura que el jugador del Mallorca interesa al Córdoba, a la Balona y al propio Recre. Fuentes del club nos aseguran que los albiazules no tienen ningún tipo de interés en incorporarlo, ya que no entra en los planes por razones deportivas y económicas.

Foto: Cortesía de la ‘Indian Super League’.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.