Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Junta de Accionistas tendrá lugar finalmente este próximo domingo

Imagen de la pasada Junta de Accionistas.

Aunque en un principio iba a celebrarse el lunes, la Junta de Accionistas en la que se aprobarán las cuentas de la temporada 18/19 tendrá lugar en primera convocatoria a partir de las 10.30 horas.

Domingo intenso el que afrontará el Recreativo de Huelva. A las 17.00 horas se disputará un nuevo partido de los de Claudio Barragán y horas antes se aprobará el último ejercicio pendiente antes de la normalización registral en la esperada Junta Extraordinaria de Accionistas.

Aunque en un principio esta iba a celebrarse el lunes en segunda convocatoria, por un error a la hora de registrar la publicación en el BORME, finalmente se ha tomado la determinación en el consejo de administración de realizarla en primera convocatoria, es decir, este próximo domingo a partir de las 10.30 horas. Para ello ha ayudado que finalmente el partido del Decano se juegue por la tarde y la imposibilidad de que el club esté representado en Bahía Sur, dado el limitado aforo. En el día de hoy serán informados los accionistas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.