Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva jornada de nivel en la cantera

Jugadores del Juvenil A del Recreativo de Huelva.

El Atlético Onubense y el Cadete B recibirán este fin de semana en la Ciudad Deportiva al Montilla y al Aljaraque respectivamente. Turno viajero para los dos equipos juveniles, con partidos contra el Séneca y el Betis.

Nueva jornada para la cantera recreativista. Este fin de semana los cuatro representantes del fútbol base albiazul que están en plena competición afronta nuevos partidos, destacando la disputa de dos encuentros en la Ciudad Deportiva. Así, el Cadete B de Paco Tercero recibirá al Aljaraque PMD este sábado 7 a las 12.00 horas, en un encuentro dirigido por el colegiado adscrito al colegio de Linares, Sergio Sánchez Moreno.

Media hora antes, a las 11.30, jugará el Juvenil B. Los de Jerónimo Gallardo se medirán al gran favorito de la competición, el Betis, en un partido que será arbitrado por Abraham Gutiérrez Perera. El primer juvenil del Decano también jugará su partido en el día de mañana. Será ante el Séneca partir de las 16.30. Los de Manuel Juan Limón buscarán su primera victoria ante un rival que ha arrancado la temporada con dos derrotas.

El filial, a por su segunda victoria.

El Atlético Onubense cerrará la jornada para la cantera, recibiendo este domingo 8 al Montilla, en partido que comenzará a las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado sevillano José Luis Pérez Salgado. Los canteranos recuperan efectivos para una cita complicada, no en vano se enfrentarán al segundo clasificado, un conjunto cordobés que ha sumado dos victorias ante Ciudad Jardín y Visto, tras perder en el primer partido contra el Cartaya.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.