Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chuli se moja: «Queríamos que el míster se quedara, es el adecuado»

Chuli en el entrenamiento del equipo.

El delantero onubense confirmó que el pago de las cantidades adeudadas a la plantilla «está solucionado. Desde arriba nos transmiten tranquilidad y tenemos que atender a lo que nos dicen. Sabemos la situación que está pasando el club y estamos tranquilos».

Chuli lo tiene claro. El delantero del Decano dio la receta para que el Recreativo cambie su dinámica de juego y resultados. El ariete onubense explicó en rueda de prensa que esperan el partido contra el Cádiz B como ‘agua de mayo’. «Estamos con muchas ganas. Somos conscientes de lo que nos jugamos, quedan diez finales y las finales hay que ganarlas«, aseveró.

El futbolista onubense habló de la difícil situación que se ha vivido en estas semanas y el posible cese de Claudio Barragán. De ello comentó que «al final, aunque nos hayamos ido de vacaciones era imposible aislarnos. Estábamos pendientes y con incertidumbre, sabíamos que el míster estaba en la cuerda floja. Pero nosotros queríamos que se quedara porque pensamos que es el técnico adecuado. Hay muy buen grupo y en parte es gracias a él. Saldremos adelante, estamos todos juntos en el barco«.

Para Chuli los problemas del equipo «son un tema mental, de creérnoslo. Contra equipos importantes tenemos que creer en nosotros mismos y saber que podemos hacerles daño. Nadie ha sido mejor que nosotros en los partidos que hemos jugado«.

Preguntado por los problemas de cobro, el ariete onubense aclaró que «está todo solucionado. Desde arriba nos transmiten tranquilidad y tenemos que atender a lo que nos dicen. Sabemos la situación que está pasando el club y estamos tranquilos«.

Se ve preparado para ser titular.

A título individual, Chuli dejó claro que «llevo tiempo trabajando para ser titular, bastante tiempo. Cambie mi dinámica de trabajo o con un fisio nuevo por las tardes, estoy mejor que nunca. El míster lo sabe, estoy entrenando bien y mi mentalidad ha cambiado con respecto otros años, en el que cuando no jugaba estaba enfadado. Voy a aportar siempre desde donde me toque, que es lo que consiste tener mentalidad de equipo. Estar preparado cuando me requieran. Si estoy enfadado toda la semana el primer perjudicado soy yo. Esto es de todos y estoy preparado cuando el míster requiera«.

Ante la baja de Seth, el onubense apunta a la titularidad, algo que no se toma como una oportunidad de entrar en el equipo. «Si juego es porque viene de largo. Llevo entrenando bien todas las semanas, llevo dos goles y los ratos que he salido he estado bien. No quiero tomármelo como una oportunidad, por si luego no sale bien. En los minutos que este mi meta es la de ayudar y ayudar«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.