Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Intenso fin de semana en la cantera recreativista

Imagen de un partido del Benjamín A

Hasta ocho partidos se jugarán en los próximos días en la Ciudad Deportiva.

La actividad en la cantera recreativista vuelve a ser intensa. Así, en los próximos días se disputarán once partidos con representantes albiazules, ocho de ellos en los terrenos sintéticos de la Ciudad Deportiva del Decano. Así, hoy jueves 7 el Infantil B del Recre disputa una de las jornadas aplazadas por el COVID, recibiendo al Punta del Caimán en partido que arrancará a las 17.00 horas.

Para el sábado 9 se espera el grueso importante de partidos, iniciándose la jornada con dos partidos de fútbol-7 a la misma hora (10.00). El Benjamín A y el Alevín B se repartirán uno de los campos sintéticos para recibir al Isla Cristina y el Atletic Onubense, respectivamente. A las 12.00 horas le tocará el turno al Juvenil B, que le tocará enfrentarse en casa con el Tomares y a las 12.30 el Cadete B jugará en la capital onubense como visitante ante Los Rosales.

A las 14.00 el siguiente equipo de la cantera recreativista en jugar será el Infantil A, que también recibirá en las instalaciones del club decano al Tomares. Asimismo el último partido del sábado en la Ciudad Deportiva será el que juegue a las 16.00 horas el Cadete A contra el Nervión. El Infantil cerrará la jornada midiéndose a domicilio con el SMD Gibraleón, en el encuentro que arrancará a las 16.30 horas.

Tres partidos se disputarán el domingo.

Por último, este domingo 10 se completará la agenda de la cantera con tres partidos por jugar. El que jugará el Benjamín B ante el SMD Gibraleón a las 10.00 horas, el atractivo Sevilla-Juvenil A que comenzará a las 13.00 y por último, el duelo entre el Atlético Onubense y el Écija, a partir de las 16.00 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.