Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Morcillo habla de su situación: «Me gustaría participar más, no lo oculto»

Morcillo durante una sesión de entrenamiento.

El futbolista del Recre habló de la situación de Claudio Barragán, remarcando que «se habló mucho de ese posible cambio en el banquillo, nosotros como capitanes dimos nuestra opinión, nos la pidieron y al final el míster sigue con nosotros. Vamos a intentar que la situación cambie y solo está en nuestras manos».

Morcillo espera pacientemente una oportunidad. El veterano futbolista del Decano y uno de los capitanes indicó hoy ante los medios que su situación en el equipo «no es agradable para mí. Todo esto es nuevo porque nunca he estado en esta dinámica de jugar tan poco. Estoy trabajando y peleando para revertir mi situación. Espero que pronto venga la oportunidad y cuando llegue lo que necesito es aprovecharla. Me gustaría participar más, es algo que no puedo ocultar, pero intento aportar durante la semana y esperando que me llegue la oportunidad«.

De la situación de Claudio, cuestionado tras la derrota ante el Tamaraceite, comentó que «no acabamos el año como esperábamos y queríamos. Éramos conscientes de que ganando ese último partido podíamos acabar en segundo lugar, pero fue un cambio totalmente drástico de la primera parte a la segunda. Se habló mucho de ese posible cambio en el banquillo, nosotros como capitanes dimos nuestra opinión, nos la pidieron y al final el míster sigue con nosotros. Vamos a intentar que la situación cambie y solo está en nuestras manos. Ahora jugamos contra el Cádiz B y tenemos dos partidos complicados en casa. Esperamos ganar para acercarnos a esa posición de tener cerca ese segundo lugar, que no este tan lejos y empezar el año de la mejor manera posible«.

Del partido del domingo remarcó que «son puntos importantes y la verdad es que no pensamos más allá del partido contra el Cádiz B. Ganar esta semana cambiaria el panorama, son tres puntos que nos acercarían a una posición privilegiada. Cambiaria drásticamente estas últimas semanas que se ha hablado mucho de la situación del equipo«.

Por último, Morcillo habló de los problemas del equipo, reconociendo que «si tuviéremos claro el punto negro donde fallamos, trabajaríamos únicamente en ello. El entrenador es el idóneo y se está trabajando bien durante la semana para afrontar el partido. Nos puede faltar hacer partidos más completos, pero hemos tenido buenos tramos. Hemos ganado en los que mejor hemos estado. Pero también hemos tenido buenos tramos en los que nos hemos marcado fuera de casa. Ahora tenemos la ayuda de la afición, con esos 400 aficionados en las gradas y esperamos seguir con la misma dinámica, y fuera de casa estar más acertados en las dos áreas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.