Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre volvió este domingo a los entrenamientos

Calle , dando instrucciones en el entrenamiento del Decano.

Tras permanecer diez días de cuarentena, el plantel se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Calle contó con 18 jugadores en la vuelta al trabajo, a excepción de los lesionados Moha Traoré y Leal, y de los canteranos Ángel Bermejo, Fran, Moyano y Pepe, que participaron en el partido del filial. Los tres jugadores que estaban aislados por contraer el COVID han dado negativo y se integrarán poco a poco en el equipo.

El Recreativo de Huelva ya está trabajando en el césped, donde debe estar. El plantel finalizó por fin el periodo de cuarentena de diez días, sin que haya registro de ningún nuevo positivo por Coronavirus y esta mañana se ejercitó a las órdenes de Antonio Calle, con la mente puesta en preparar el próximo partido de liga, en tierras gaditanas ante la Balompédica Linense.

El equipo ya disponía del permiso de las autoridades para poder abandonar el aislamiento que habían realizado en sus respectivos domicilios, a excepción de los tres jugadores que dieron positivo y que tras pasar nuevas pruebas, tal y como han destacado en Golenhuelva.com, han dado negativo. La intención es que vuelvan poco a poco a integrarse en la dinámica de grupo, tal y como ha podido saber esta web.

Por otro lado, Calle ha contado en esta primera sesión con 18 jugadores, entre los que se encontraba Nauzet Pérez. El guardameta canario ya disponía del alta médica y trabajó en la sesión con Louis Yamaguchi. Se ausentaron del trabajo en grupo los lesionados Moha Traoré y Leal, además de los canteranos Ángel Bermejo, Fran, Moyano y Pepe, que participaron en el partido que disputó el filial contra el Isla Cristina.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.