Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Balona avisa del peligro que le espera al Decano

Imagen del Recre-Balona de la primera vuelta.

Los de La Línea de la Concepción se impusieron con autoridad al Atlético Sanluqueño por 0-4 y ya son cuartos con un partido menos. El Tamaraceite no falló en el derbi canario y se impuso por 2-1 al Marino. El Marbella sigue sin levantar cabeza tras perder ante el Cádiz B por la mínima.

La 13ª jornada del grupo IV-A de la Segunda B se disputó parcialmente este fin de semana, tras el aplazamiento de los partidos Recre-San Fernando y Algeciras-Las Palmas Atlético, debido a la pandemia.

Así, de los tres encuentros disputados, destaca por encima de todo la victoria contundente de la Balona. Los albinegros se impusieron por 0-4 a todo un Atlético Sanluqueño, dejando clara su candidatura a pelear por dos de las tres primeras posiciones. Suman 19 puntos con un partido menos y ya son cuartos, ante un rival como el Sanluqueño que ha perdido comba. Por su parte, el Tamaraceite cumplió con lo esperado, tras derrotar por 2-1 al Marino en el derbi canario de la jornada.

Por último, el Marbella sigue sin levantar cabeza. Este sábado perdió por 1-0 ante el Cádiz B y sigue en zona de descenso. El Recre, que tiene pendiente de disputar sus tres partidos aplazados, es sexto con 13 puntos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.