Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Mi sentimiento por el Recre nunca va a cambiar»

Juanma Pavón y Jesús Vázquez (Manu López).

Jesús Vázquez, actual segundo técnico del San Roque de Lepe, aseguró que no descarta poder volver al Decano, aunque para ello deberán haber unos nuevos dirigentes.

«Yo nunca he cerrado las puertas para el Recreativo, pero si me las cerraron a mí. Pero el Recre siempre va a estar ahí, ese sentimiento nunca va a cambiar en mí. Yo tengo claro que el Recre como club, su escudo, es una cosa y las personas que lo manejan en estos momentos es otra. Siempre que escucho criticar al Recre… No, el Recre no, las personas que tienen nombre y apellidos, y que dirigen en estos momentos el club», explicó en declaraciones a Antena Huelva Radio.

El de Santa Olalla habló de la temporada Decano, asegurando que «que el Recre va a estar ahí y va a ser claro candidato al ascenso. O bien por la vía directa o bien por los ‘play-off’. Jugar en el Colombino siempre da un plus. El Recre seguro que va a recortar puntos y a medida que se acerque el final, el miedo le va a entrar al Antequera».

Para las posibilidades de alcanzar la primera posición será fundamental que otros equipos como el UCAM Murcia se meta en la pela. «Al Recre le va a beneficiar porque le va a restar puntos al Antequera», comentó.

También habló del reciente derbi que se disputó la pasada semana en el Colombino, explicando que «salió un partido redondo. De hecho, cuando encajamos el gol, ahí te entra mucha rabia, ganas de protestar y demás, quise calmar a Juanma Pavón porque estaba hablando con el linier. Ese 1-1 a priori lo hubiéramos firmado. Un empate, un punto fuera de casa no es fácil, en el Colombino y lo que no queríamos es que hubiera alguna expulsión de jugador. Nos cayó a nosotros y nada, es un mal menor».

Su futuro pasa por estar vinculado a Huelva

Por último, Jesús habló de su futuro profesional, destacando que su contrato con el San Roque de Lepe termina esta temporada. Explicó que «actualmente no me cierro a nada. Ya he tenido experiencia como primer entrenador en el Atlético Onubense y ahora como segundo en el Villanovense y el San Roque de Lepe. Y a nivel de gestión he sido coordinador de la cantera del Recre. Lo que tengo claro es que quiero estar con mi familia, quiero dormir en casa y más con lo que me acaba de pasar ahora. No saldría lejos de Huelva», comentó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.