Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si no quisiera esta presión no jugaría al fútbol»

Nacho Heras en su presentación (Manu López).

El nuevo delantero del Decano, Nacho Heras, explicó que en el plantel están pendientes del Antequera «porque es inevitable. Al final es una competición que por mucho que pensemos en nosotros mismos, es imposible no hablar de ellos porque al final nos sacan unos puntos y nuestra intención es la de quedar primeros, aunque esté complicado como todos sabemos».

Nacho Heras está enchufado en su nueva meta, lograr el ascenso de categoría con el Recreativo de Huelva. El nuevo delantero del Decano aseguró que ya está adaptado, asegurando que «estaba deseando de estar aquí en el equipo, entrenando y jugando. Aunque este domingo no tuviésemos el mejor resultado posible, la verdad es que estoy muy contento. El grupo es muy bueno, hay un buen equipo, en el que todo el mundo se apoya y eso a largo plazo va a ir muy bien y con el míster, igual. Es una persona que va de cara, intenta ayudar a todo el mundo, tanto los nuevos como los que ya estaban».

En declaraciones a Canal Sur Radio, el madrileño remarcó que los nuevos fichajes estarán listos en un breve espacio de tiempo. «No es la situación de verano, en la que hay un entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos, y en la que tienes que explicar cómo juega el equipo. En el fondo es como subirse a un tren en marcha. Ahora, en este mercado de invierno, los que venimos nuevos tenemos que adaptarnos un poco, pero es un equipo que ya está funcionando y tiene un estilo de juego claro, que no tiene duda y es solamente que esas pocas piezas se unan, que se adapten ese poquito. Pero no es algo completamente nuevo. Además, todos los que hemos venido venimos de jugar, por lo que nadie necesita de ponerse tono a nivel físico. No necesitaremos de un proceso largo de aclimatación», explicó.

Sobre las diferencias entre la Primera RFEF y la Segunda RFEF, Nacho comentó que «necesito de más partidos para comprobarlo. Si lo dijera por el partido este domingo, diría que no hay muchas diferencias con la Primera RFEF, pero también es verdad que el Betis Deportivo es un equipo que juega con mucho ritmo. La Primera RFEF es una categoría muy cercana al fútbol profesional, por lo que yo he vivido y a nivel deportivo es espectacular».

En cuanto a las distancias con el Antequera, reconoció que «se habla en el vestuario porque es inevitable. Al final es una competición que por mucho que pensemos en nosotros mismos, es imposible no hablar de ellos porque al final nos sacan unos puntos y nuestra intención es la de quedar primeros, aunque esté complicado como todos sabemos. Pero nuestro foco debe estar en nosotros mismos y lo primero que debemos hacer es exigirnos a nosotros mismos».

Por último, Nacho indicó que «la presión está, pero si no quisiera esta presión no jugaría al fútbol y no habría querido venir a un club de la exigencia del Recreativo. Uno tiene ilusión por retos como los del Recre».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.