Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La remontada del Juvenil A nació una tarde del 6 de marzo

La iniciativa de la Peña Navidad volvió a ser un éxito. Los jóvenes canteranos se empaparon del espíritu recreativista en un acto en el que todos los asistentes le remarcaron la importancia que supone vestir la camiseta albiazul y que tienen en sus manos la posibilidad de revertir la situación.

Es cuestión de fe y de creer en sí mismo. Bañó de recreativismo el que recibieron los integrantes de la plantilla del Juvenil A en el acto organizado por la Peña Recreativista Navidad. La Decana de las Peñas volvió a organizar una iniciativa que se ha convertido ya en una tradición. De primera manos los integrantes del equipo albiazul conocieron las historias y vivencias de el colectivo de aficionados recreativistas.

Asimismo se les remarcó por activa y por pasiva la importancia que tiene vestir la camiseta del Recreativo, y que en sus manos está la posibilidad de conseguir la remontada, y con ello la permanencia. José Manuel Sampedro, Juan Manzano y Jesús Manzano fueron los encargados de conducir un acto en el que estuvieron presentes el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano; el coordinador de la cantera, Jesús Vázquez; y el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.