Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 470 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial con el Pozoblanco en tierras cordobesas.

Hoyaldia.com: “Paso de gigante del Pozoblanco ante un rival directo por el ascenso (1-0)”.

Tuvo el partido más emoción que vistosidad pero es lo que le queda al Club Deportivo Pozoblanco de aquí hasta el final de temporada. El equipo es consciente de la magnífica oportunidad que tiene ante sí para lograr el tan ansiado ascenso a Tercera División y ante el Atlético Onubense, un rival que también está en la pelea, no se amilanó y consiguió lo fundamental, ganar.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: “Cara para La Palma y el Cartaya, cruz para el Atlético Onubense, el Pinzón y la Olímpica”.

Por la tarde jugaron los otros cuatro representantes onubenses, destacando el duelo de colosos entre el Pozoblanco y el Atlético Onubense en tierras cordobesas. Ganó el Pozoblanco por 1-0, con un tanto de cabeza de Sousa al cuarto de hora de partido, lo que les dio también el ‘goal average’ tras el 0-0 de la primera vuelta liguera. Los cordobeses han ganado nueve de sus últimos 11 partidos y marchan segundos a un punto del líder Rota, mientras que el filial albiazul cosechó su quinta derrota del ejercicio y está a cinco puntos del primer puesto.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: “La Palma y Cartaya salen victoriosos de la jornada 29 de la División de Honor Andaluza”.

Tampoco le fueron bien las cosas al Atlético Onubense, que cayó en Pozoblanco (1-0). Un gol de Osuna al cuarto de hora derrotó al filial del Recre en un duelo entre rivales directo en la pelea por el ascenso a la Tercera División. Los dos llegaron en un buen momento, aunque al final el cuadro de Iván Rosado regresó de vacío de este desplazamiento, con el que da un paso atrás en sus aspiraciones.

Más info: Lee aquí.

Minuto90.com: “El C.D. Pozoblanco da otro paso hacia el ascenso”.

El C.D. Pozoblanco sigue imparable en su camino a Tercera División. En un partido vibrante, los de Quero consiguieron imponerse por la mínima a un rival directo, el At. Onubense. Son ya cinco victorias consecutivas y el equipo es segundo a un solo punto del líder Rota. Pronto se le pusieron las cosas de cara a los locales, cuando una falta botada magistralmente por Iván fue rematada en el segundo palo por un coloso llamado Osuna, llevando el delirio al Polideportivo Municipal. Con Iván como timón del equipo, templando y mandando como hacía tiempo no se veía por estos lares, el C.D. Pozoblanco se iba imponiendo paulatinamente al filial del Recreativo. Y con el local Elu actuando como perfecto escudero de Iván, el centro del campo solo tenía un color: el blanco. Apenas inquietaron los visitantes en la primera mitad. Se equivocaban en el último pase, merced a la presión del C.D. Pozoblanco.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons