Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense buscará en Pozoblanco seguir creyendo

Artículo leído 480 veces.

El filial recreativista se mide ante un rival directo por las posiciones de privilegio en partido que se jugará este domingo 7 a las 18:00 horas y que será dirigido por el colegiado jiennense Aarón Martín Torres.

Partido clave para el devenir del Atlético Onubense en las pocas jornadas que restan para que finalice la temporada. Conseguido el objetivo de la permanencia, los canteranos se afanan en cumplir sus sueños de conseguir un más que meritorio ascenso de categoría. Los de Iván Rosado afrontarán los partido decisivos ante sus rivales más directos y este fin de semana toca desplazamiento a una de las ‘plazas’ más complicadas, Pozoblanco.

Los canteranos se medirán a un rival que viene de encadenar una racha impresionante, con ocho victorias en sus últimos diez partidos. Los cordobeses están un puesto por encima de los canteranos con un punto más, por lo que se presupone un duelo igualadísimo.

Para este partido la convocatoria del filial recreativista es la siguiente: Vichi, Adri, Ale Soler, Terán, Ikwu, Diego Domínguez, Moi, Adame, Dani Asuero, Abu, Ponce, Carlos Martínez, Díaz, Nené, Ramón, Iván Arenas, Fernando y Arias.

Licencia Creative Commons