Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Me niego a pensar que bajaremos a la quinta categoría»

Dani Molina, en un partido del Recreativo.

Dani Molina reconoció que «llevamos un mes muy jodido, domingo tras domingo. Tenemos que resetear lo más rápido posible y prepararnos para el próximo partido».

Dani Molina compareció en rueda de prensa. El mediocentro onubense reconoció que «estamos jodidos. Después del partido fueron momentos muy duros, queríamos empezar bien esta liga, pero el palo fue muy duro. Llevamos un mes muy jodido, domingo tras domingo. Tenemos que resetear lo más rápido posible y prepararnos para el próximo partido, ya que es nuestro trabajo. Hoy el equipo en el entrenamiento se le ha visto ya con la misma actitud de siempre. Eso no se nos puede reprochar, estamos todos con ganas de revertir la situación, pasar página y terminar el año lo mejor posible«.

Dejó claro que a la afición «no le podemos pedir nada y más en la situación en la que estamos. Al contrario, tenemos que darle cosas. Este año está siendo bastante duro y es el momento de que demos un paso al frente«.

No quiso entrar en el debate de la incompatibilidad a la hora de jugar con José Antonio González en el centro del campo, añadiendo que «es un tema del entrenador, que es el que decide. Yo creo que los dos somos compatibles, somos muy amigos y estamos encantados de jugar cada vez que nos dan la oportunidad«.

A nivel personal dijo estar «muy bien. Es cierto que venía de no encadenar todos los partidos que quería, por culpa de la lesión que tuve en las costillas, pero ahora me estoy encontrando bien y con ganas de aportar cuando el míster quiera y con quién quiera«.

En cuanto al futuro del equipo, remarcó que «me niego a pensar que bajaremos a la quinta categoría. Solo tengo ganas de trabajar y que el domingo consigamos la victoria. Dependemos de nosotros mismos, tenemos que jugar ante rivales directos. Pero solo pensamos en El Ejido, en sacar los tres puntos de allí y coger aire. Necesitamos una victoria, llevamos mucho tiempo sin ganar y haciendo bien las cosas como para merecérnoslo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.