Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Núñez y su posible retorno al club: «De momento estoy en otros proyectos»

El que fuera jugador del Decano remarcó que «tengo bastante relación con la gente del club y alguna vez hablando pues te comentan la posibilidad de que algún día esté ayudando en algún puesto, pero la verdad es que cuando me retiré tenía claro que quería alejarme un poco de esa rutina del fútbol».

Antonio Núñez es de esos jugadores que su talla profesional han dejado un gran calado en el Recreativo de Huelva. Ya retirado, sigue muy vinculado al club y a Huelva, dejándose ver en nuestra ciudad en innumerables ocasiones.

En una entrevista concedida a Huelva24.com, el madrileño recordó su salida provocada por la decisión tomada por el que era en esos momentos director deportivo del Recre, Óscar Carazo. «Me preguntaron si me veía para jugar otra temporada y yo siempre dije que sí y que tenía ilusión, ganas y fuerza para seguir otro año más siempre y cuando fuera en el Recre. De lo que no tenía ganas era de seguir jugando en otro sitio. Tenía claro que de seguir jugando sería en el Recre, y si no era así dejaría de jugar. Eso sí que lo tuve claro siempre. Ese es mi punto de vista y tal y como lo veía yo, pero lógicamente después cada uno tiene su labor y su trabajo dentro del club, y en ese sentido el director deportivo tenía que tomar sus decisiones y configurar la plantilla como él creía conveniente, y en el trabajo de los demás yo nunca me he metido. Nunca me he metido en el trabajo de un entrenador y tampoco lo voy a hacer en el de un director deportivo, ya que siempre he respetado las decisiones que han tomado«, remarcó.

También habló de los rumores que le sitúan en un puesto técnico en el Decano, algo de lo que se desmarca. «Tengo bastante relación con la gente del club y alguna vez hablando pues te comentan la posibilidad de que algún día esté ayudando en algún puesto, pero la verdad es que cuando me retiré tenía claro que quería alejarme un poco de esa rutina del fútbol, de esa dependencia del resultado del domingo y quería cambiar un poco el chip y tener esa libertad para estar un poco alejado de que tu vida dependa del resultado del domingo. Por eso es por lo que en un principio no me planteé seguir tan cerca de lo que es el funcionamiento del club y del equipo. De momento estoy en otros proyectos y un poco en otro camino«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.