Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aficionados del Decano se organizan para mostrar sus protestas

Aficionados muestran su sentir en la grada del Colombino.

Desde el Trust convocan a los recreativistas a que acudan al estadio con camiseta negra y den la espalda al equipo hasta el pitido inicial.

Se espera un ambiente tenso y complicado este domingo en el partido que jugará el Decano. Una cita que puede acabar con el descenso matemático a la Tercera RFEF y en el que algunos sectores de la afición mostrarán su protesta sobre los jugadores y responsables del club en forma de distintas iniciativas.

Así, el Trust de aficionados recreativista ha publicado en redes sociales su propuesta, en el que animan a los abonados que acudan al partido que acudan al estadio con una camiseta negra, lancen tus globos negros al inicio del partido y den la espalda al equipo hasta el pitido inicial, además de guardar silencio hasta el minuto cuando se cantará el «Decano de mi Alma».

El colectivo también hizo extensible la idea las peñas recreativistas y la Grada 20 de Diciembre para que «se unan a este acto simbólico en protesta por el nefasto rendimiento societario y deportivo«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.