Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Una cosa es pasar el filtro y otra cuando se reúnan los cinco magistrados del Supremo»

El letrado onubense, Enrique Arroyo.

El abogado encargado de la representación del Trust en el ‘caso Comas’, Enrique Arroyo, lanzó un dardo contra el Ayuntamiento: «Por otros lares lo único que hacen son expropiaciones y cosas de ese tipo, y los que verdaderamente se partieron la cara y defendieron al club fueron las personas del Trust».

Enrique Arroyo, el letrado que lleva causa del ‘Recre Trust’ contra Pablo Comas, se pronunció sobre la reciente noticia en torno a que ha sido admitido a trámite el recurso de casación en el Tribunal Supremo, de cara a que puede revocarse el recurso del querellado. En declaraciones a Antena Huelva Radio explicó que «este señor, Pablo Comas, sale condenado en la Audiencia Provincial de Huelva. Dictan una sentencia, muy bien fundamentada y ajustada a derecho. Él recurrió y el Tribunal Superior de Justicia le da la razón y le quita un delito, el de administración desleal. Entonces, quiero destacar a las personas del Trust, que fueron unos valientes y los únicos que han defendido con criterio al Recreativo en esta sede. Por otros lares lo único que hacen son expropiaciones y cosas de ese tipo, y los que verdaderamente se partieron la cara y defendieron al club fueron ellos. Y como nos le hizo gracia la sentencia acordaron recurrirla«.

El abogado onubense, que remarcó que «no era fácil pasar ese filtro en el Tribunal Supremo«, quiso destacar también que «en España no ha habido nunca una sentencia condenatoria para un presidente de un club. Sería la primera vez que un presidente sería condenado por administración desleal. Es un tema que tiene relevancia y al recurrir estaba todo bien fundamentado, cumplía todos los requisitos y tenemos la deliberación, votación y fallo el 21 de mayo. De todas formas, hay que estar preparados. Una cosa es pasar el filtro de la sala de admisión en el Tribunal Supremo y otra cosa cuando se reúnan los cinco magistrados«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.