Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se confirma el doble descenso en la categoría cadete

Derrota por 1-0 del Cadete A en el decisivo encuentro ante el We Fútbol Club que condena a los canteranos al descenso a la Primera Andaluza. El Cadete B, por arrastre, también confirma su descenso.

No por esperado deja de doler. Los dos equipos cadetes del Recreativo de Huelva han confirmado en el día de hoy su descenso matemático. El Cadete A de Pedro Martín cayó por 1-0 contra el We Fútbol Club de Granada, en un duelo clave y trascendental ante el rival que marcaba la frontera entre la permanencia y el descenso. Una derrota que deja a los albiazules a 9 puntos de la salvación, cuando solo restan por jugarse dos partidos. Un camino ya insalvable que confirma el descenso matemático de los canteranos a la Primera Andaluza cadete.

Y también por arrastre el Cadete B desciende a categoría provincial, aunque hace semanas que solo lo salvaban opciones remotas.

Así las cosas, se confirman los dos primeros descensos en la cantera, en una temporada con muchos problemas en el fútbol base albiazul que podría finalizar con otros tres descensos más.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.