Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense disputa la primera de las tres finales por el ascenso

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial recreativista, a salir ‘vivo’ del feudo del CD Rociana. El partido se jugará hoy a las 18.45 horas en el estadio Manuel Macario Pérez. El colegiado Cristian Pineda Alonso, árbitro de la contienda.

Llegó el momento decisivo de la temporada. Tras una temporada muy positiva en el Atlético Onubense, empañada solamente por haber cedido al primer puesto a un superlativo Pinzón, afrontará este domingo el partido de ida de las semifinales en la fase de ascenso a la División de Honor. Los canteranos se enfrentarán a un duro Rociana, equipo hecho para lograr el ascenso y que contará con el apoyo de todo el pueblo en un partido que puede ser definitorio.

Los de Antonio Andrés tendrán muchos factores en contra, pero sí a favor algo innegable: El fútbol. La calidad de los canteranos es su gran baluarte y tratarán de ponerla en práctica en una eliminatoria que a buen seguro no se resolverá hasta el partido de vuelta.

Cabe destacar que los dos partidos disputados de temporada regular acabaron en empate: 1-1 y 2-2. Una muestra de la igualdad que podrá verse en el partido que se jugará hoy en tierras del Condado de Huelva.

La lista de convocados para el partido es la siguiente:

Porteros: Alberto Sánchez y Manu.
Defensas: Iván Olivares, Corsi, Ale Santos y Fran Alfonso.
Centrocampistas: Javi Márquez, Ángel, Luismi Suero, Dani Gil, Diego, Manu Pata, Miguel Andújar, Simo y Rufete.
Delanteros: Toni, Yerai y Almagro.

El partido será dirigido por el colegiado onubense Cristian Pineda Alonso, junto con Sergio Luna Flores y Daniel Bueno Vázquez como asistentes. No ha arbitrado a ninguno de los dos equipos en la presente temporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.