Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mensajes de despedida con un punto a final de etapa

José Antonio de la Rosa destacó en su adiós del Recre para retornar al Cádiz que «esté donde esté, siempre seré uno de ustedes y de estos colores». Por su parte, Sergio Díez, no dudó en asegurar que «estoy seguro de que nos volveremos a ver».

Dos de las cesiones que ha tenido el Recreativo de Huelva han funcionado a las mil maravillas. José Antonio de la Rosa y Sergio Díez, futbolistas jóvenes, rápidos y con descaro, que han completado una gran campaña con los albiazules y que volverán a sus equipos, Cádiz y Atlético de Madrid, con visos a no volver la próxima temporada.

En el día de hoy ambos jugadores se han despedido en sus redes sociales, mandando un mensaje de cariño al que ha sido su club y su afición este año. En cuanto a De la Rosa, el onubense explicó en una carta publicada que «después de un año muy especial, ha llegado el momento de despedirme de lo que ha sido mi hogar durante estos meses. Cada día y en cada partido, he sentido el apoyo de todos mis compañeros, el staff y, sobre todo, de esta gran afición». A este respecto, dejó un claro mensaje entrelíneas que su futuro pasa por ahora por el Cádiz y en aprovechar la oportunidad para quedarse en el cuadro amarillo. «Nos quedamos a las puertas del playoff, pero no tengo dudas de que pronto el Decano volverá al lugar que merece. Muchas gracias, y esté donde esté, siempre seré uno de ustedes y de estos colores», comentó.

En cuanto a Sergio Díez, el madrileño dijo que «se acaba un año impresionante, donde he aprendido muchísimo, dentro y fuera del campo, donde he hecho muy buenos amigos. Gracias a todos los miembros de la plantilla, a muchos de ellos gracias por enseñarme tanto, y sobre todo, gracias a esta afición tan grande que tiene Huelva. Estoy seguro de que nos volveremos a ver. Muchas gracias, Recre».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.