Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chuli, imagen de su propia academia de tecnificación

De la mano de Coerver, el delantero del Recre se suma a la moda que han puesto en marcha muchos futbolistas de élite.

En veranos proliferan las escuelas de fútbol y sobre todo las academias de tecnificación. En Huelva hay varias de gran nivel, como la que lidera Raúl Porras con ‘1on1’. Recientemente el club decano lanzó la suya en colaboración su sección de fútbol-playa y en el día es noticia el delantero albiazul, Chuli Vázquez, con la creación de la ‘Coerver Performance Academy Chuli Vázquez’, que tendrá lugar en Almería y de la que será imagen.

Se definen como «una academia de tecnificación y alto rendimiento, con la aplicación del método Coerver en todas nuestras sesiones«, añadiendo que «desarrollamos de forma global al jugador/a de fútbol, perfeccionando de forma grupal e individual las técnicas y conocimientos del fútbol moderno«. Es por ello que ofrecen «tecnología punta, equipo técnico y humano de primer nivel, profesores de categoría nacional, futbolistas y exfutbolistas de primer nivel, y la metodología Coerver (aplicada a los mejores clubes del mundo)«.

A destacar que Chuli será la imagen de la academia y «estará acompañando a todos los jugadores de Performance Academy, intentando guiar, enseñar y educar deportivamente para como hizo él en su momento, cumplir su sueño«.

El propio jugador del Recre manifestó que «tenía muchas ganas de enseñaros esto. Llega a Almería la Coerver Performance Academy Chuli Vázquez. El método de tecnificación Coerver es número uno en el mundo, donde puedes mejorar tu técnica, tu golpeo e incluso para porteros sus paradas. Os espero a todos«.

View this post on Instagram

🗣🗣ATENCIÓN A TODOS!!!🗣🗣 ⚽️Llega a Almería , COERVER PERFORMANCE ACADEMY DC CHULI VÁZQUEZ ¿ Qué somos ? Somos una Academia de Tecnificacion y Alto rendimiento , con la aplicación del método Coerver en todas nuestras sesiones ¿ Qué desarrollamos ? Desarrollamos de forma global al jugador/a de fútbol , perfeccionaremos de forma grupal e individual las técnicas y conocimientos del fútbol moderno. ¿ Qué ofrecemos ? Tecnología punta, equipo técnico y humano de primer nivel , profesores de categoría nacional, futbolistas y ex futbolistas de primer nivel , Metodologia Coerver ( Aplicada a los mejores clubes del mundo ) Ares de trabajo Área de porteros Área de tecnificacion Área de alto rendimiento Área de Metodologia VIVE TU SUEÑO! Apúntate al 635787755, o por mensaje directo en nuestras cuentas de Instagram y Facebook!

A post shared by Academy DC Chuli Vazquez (@academy_chuli_vazquez) on

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.