Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arranca la campaña de abonados con el objetivo de batir récords

El presidente Adrián Fernández destaca la estabilidad financiera del club y lanza un mensaje directo a la afición: "Es el momento de crecer, no de salvar al Recre". La campaña de abonados llega con precios apenas modificados, una nueva plataforma de venta online y el objetivo de superar la histórica cifra de los 14.000 carnés.

El Recreativo de Huelva ha dado este lunes el pistoletazo de salida a su campaña de abonados para la temporada 25/26. Una presentación que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino y que sirvió para que el presidente del club, Adrián Fernández, transmitiera su mensaje con claridad: el club ha cumplido su parte y ahora es el momento de que la afición dé un paso adelante para ayudar a consolidar el proyecto.

"Nuestro proyecto empieza hoy. Ahora sí empieza la temporada 25/26, y esta campaña de abonos es un momento histórico porque el Recreativo vive un instante único. Lo digo con conocimiento: nunca en su historia reciente, desde finales del siglo XX hasta ahora, ha tenido una estabilidad financiera como la que tiene hoy", comenzó destacando.

El máximo dirigente albiazul puso en valor la inversión realizada en los últimos meses, señalando que "llevamos cerca de 4 millones invertidos en el club", sin contar la cifra de compra de la entidad, lo que refleja "una apuesta muy fuerte". En este sentido, subrayó que "el club y la afición han sufrido mucho durante años con temas como Hacienda o la incertidumbre del futuro. Pero aquí estamos, más vivos que nunca y con mucha fuerza".

Sobre el plano deportivo, Adrián Fernández apuntó que se está confeccionando "una plantilla con jugadores que en su mayoría vienen de categoría superior", aunque reconoció que luego "la pelota tiene que entrar", dejando claro que el club está realizando una apuesta importante por mejorar el rendimiento deportivo.

Llamamiento al recreativismo

Uno de los momentos clave del discurso fue su mensaje directo a la afición. "Ahora es el momento de que Huelva y su provincia nos apoyen. Nosotros estamos poniendo todo: esfuerzo, dinero, ilusión. Pero ahora toca que la afición esté con nosotros, no ya en tono de ayuda o salvación, sino de crecimiento real".

En ese sentido, lanzó un reto: "Quiero invitar a todos a que batamos el récord histórico de abonados. Esa cifra de 14.000 que se comenta en redes hay que intentar alcanzarla. Nos haría muchísima ilusión y, sinceramente, si nos quedamos en menos, me daría pena por el esfuerzo que estamos haciendo".

Adrián explicó que se han tocado mínimamente los precios, en un gesto simbólico, y que se ha buscado que "sean accesibles para todo el mundo", manteniendo también el carné de la cantera "en los mismos términos que la pasada temporada". La franja de edad juvenil también sufre una modificación, bajando hasta los 21 años "como ocurre en otros clubes, ya que 25 era excesivo", aclaró.

Cambios en la venta de abonos

Entre las novedades logísticas, el presidente del Recre informó que "para la venta online hemos cambiado de plataforma. Pasamos a trabajar con entradas.com, y si todo marcha bien, se podrá acceder desde el miércoles 9 de julio". Los abonados que tramiten su alta o renovación online recibirán el carné en casa, mientras que los que acudan al club en persona podrán recogerlo en mano un par de semanas más tarde.

Una de las cuentas pendientes sigue siendo la posibilidad del fraccionamiento del pago: "Este año tampoco podrá ser. Me hubiera gustado resolverlo, pero con tantos frentes abiertos ha sido imposible. Nos comprometemos a que lo haya el próximo año porque es una cuestión fácilmente mejorable".

Por último, Adrián insistió en que esta campaña de abonados es "una pieza clave del proyecto, quizás represente la mitad de los ingresos que necesitamos generar". A su juicio, hasta ahora lo que se ha hecho es "pagar el pasado", pero "todavía no hemos empezado a invertir en el futuro, y para eso hace falta tanto apoyo".

La campaña se presenta, además, con una imagen gráfica que, según el propio presidente, "evoca al nuevo Recre, a una nueva era, pero manteniendo la tradición y el señorío del Decano del fútbol español".

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.