Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre comienza esta tarde su pretemporada más atípica

Claudio en un entrenamiento del Recre (Manu López)

El Decano comienza a andar este viernes dentro de los parámetros que ha impuesto en la sociedad la terrible pandemia por el Coronavirus. Todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas.

Este viernes 7 comienza la pretemporada más atípica en el Recreativo de Huelva. La situación originada por la pandemia ha obligado al club decano a prepararse bien en su vuelta a los entrenos y junto con los habituales reconocimientos médicos, los futbolistas y componentes del staff técnico han tenido que realizar pruebas de detección del coronavirus. Unas pruebas que han dado negativo en todos los casos y que no complican la vuelta al trabajo de los de Claudio Barragán.

El equipo iniciará los entrenamientos esta tarde a partir de las 19.00 horas. Una sesión que será a puerta cerrada y para la que los medios solo podrán estar 15 minutos de cara a la toma de recursos, dentro de unas estrictas medidas de seguridad. Están citados para iniciar los entrenamientos los siguientes jugadores: Nauzet Pérez, Cera, Ponce, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús López, Jesús Valentín, Luis Madrigal, Alberto Martín, José Antonio González, Matheus Santana, Fran, José Carlos, Gerard Vergé, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Jesús Sillero, Quiles y Chuli. También se ejercitará con la primera plantilla los canteranos Fernando Vargas, David Alfonso, Adrián Moyano, Rubén Serrano, Pepe, Carlos Palacios, Jesús Navajas, Álvaro Vázquez y Arjona.

En cuanto al staff técnico, tal y como informamos Juanma Rodríguez será el segundo entrenador, Juan Nicolás estará como preparador físico, José Antonio Rúa como analista y scouting, y David Lepe como preparador de porteros.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.