Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La demarcación de los laterales se cerrará con la cantera

El Recreativo de Huelva tirará de cantera para completar la demarcación de los laterales. Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que hay jugadores de la casa que están haciéndolo muy bien y es por ello que apostarán por darles continuidad en el primer equipo.

Es el caso de David Alfonso, veloz y habilidoso extremo que ha sabido reconvertirse al puesto de lateral zurdo. Una especie de Navas o Jordi Alba, salvando las distancias, que de jugar adelantados fueron bajando su posición hasta la defensa, no sin ello renunciando a su capacidad de subir la banda con potencia y calidad.

La pretemporada que viene realizando no ha pasado desapercibida para Claudio Barragán y está gustando mucho. De hecho, según han resaltado en el citado medio, el canterano habría pasado de estar casi descartado a contar para la próxima campaña. De esta opción ya hablaron en su momento portales como Golenhuelva.com y Recreativismo.com.

Asimismo, el lateral diestro Ponce apunta a ser el recambio de Cera, sin descartar a Pepe , que también estaría en las quinielas del primer equipo. Un jugador que está creciendo como futbolista y está realizando también una buena pretemporada.

Así las cosas, Cera y Luis Madrigal tendrían buenos recambios y a coste cero para sus puestos, en el caso de que no pudieran participar por lesión o sanción.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.